Naturaleza
Las rutas de senderismo bien mantenidas y señalizadas hacen del valle una base excelente para los senderistas.
Debido a que las rutas difieren mucho en longitud y dificultad, es adecuada para excursionistas de todos los niveles.
¿Prefiere ir en bicicleta? No sólo la Vall de Gallinera sino también los valles circundantes (d’Ebo y d’Alcalà) son populares entre los ciclistas locales y profesionales.
Cultura
¿Pinturas rupestres prehistóricas o restos de la época del dominio morisco? No es necesario salir el valle para disfrutar un poco de cultura.
¿Le gustaría experimentar aún más cultura? ¿Qué tal un audio tour por el Palacio Ducal de Gandía, una visita a la Casa Orduña en Guadalest o una visita guiada al Castillo de Cullera? ¿Viaja desde Valencia? Entonces lo ideal es combinar tu estancia con un tour a medida por la ciudad con Eline de Valencia Inside.
Playa
Mientras que las pequeñas bahías de Dénia o Jávea son ideales para practicar snorkel, la amplia y extensa playa de arena de Oliva invita a dar un paseo por la playa.
Nuestra playa favorita no sólo es tranquila (a excepción de la temporada alta en julio y agosto), sino que además está a menos de treinta minutos en coche.
¿Prefiere practicar SUP, moto acuática o navegar? Hay multitud de opciones en Oliva, Dénia y Jávea.
Catas de Vinos
La región vinícola de Alicante es verde en dos zonas: el suroeste del Vinalopó y el norte de La Marina.
Noëlle, que desarrolló su amor por el vino durante su carrera en varios restaurantes estrella, siempre está buscando los mejores vinos locales.
Cuando no esté trabajando en Suiza (lo que sólo hace durante la temporada de invierno), invítelos a una cata de vinos. En el Bed & Breakfast o en uno de los bodegueros de Alicante.
Cerca
¿Se queda unos días y le gustaría explorar la zona? Los siguientes lugares se encuentran en un radio de cien kilómetros.